¿Cómo funciona un software de productividad?
El módulo de Team Lab te permite optimizar tu tiempo y el de tu equipo. En función de tus objetivos, crea proyectos y establece tareas asignándolas a uno o varios participantes. Planifica las actividades según su prioridad y plazos de entrega. Beneficia tu comunicación interna comentando y adjuntando documentos a las tareas. Además, organiza reuniones por video con tu equipo o clientes.
Si eres autónomo crea tu espacio de trabajo, planifica tus actividades y tareas definiendo el tiempo que invertirás en terminarlas. Haz un seguimiento de tus proyectos y cumple tus objetivos de manera eficiente.
¿Cómo funcionan las salas de reunión?
- Las salas de reuniones por videollamada sirven tanto para reuniones internas como con invitados externos. De esta forma puedes promocionar a tu negocio y establecer una relación más estrecha con tus clientes.
-
Son personalizables según tu imagen corporativa y te permiten añadir un mensaje de bienvenida teniendo en cuenta el perfil del cliente. Además según la frecuencia de tus reuniones puedes crear salas permanentes, para una fecha y hora determinada o para iniciar en el momento.
-
Son programables desde la agenda. Tu invitado recibe un correo electrónico con la información completa de la cita: el día, hora, descripción y el link de acceso.
- También, cuentan con un chat interno, con la posibilidad de compartir pantalla y su acceso es desde cualquier dispositivo (ordenador, Tablet y móvil).
5 principales ventajas de usar Team Lab
-
Optimiza tu tiempo de trabajo: establece prioridades en las tareas (muy urgente, alta, media y baja) y límites de tiempo para la entrega del trabajo.
-
Facilita el trabajo en equipo: Designa un encargado y participantes para realizar una tarea en torno a un proyecto. Además, puedes adjuntar documentos y escribir comentarios optimizando la comunicación interna.
-
Realiza un seguimiento de los proyectos y tareas: Define la etapa en que se encuentra la tarea como nueva, en proceso, pendiente de realizar, en revisión o finalizada.
-
Mejora la comunicación interna de tu negocio: Crea sala de reuniones por videollamada para resolver problemas o definir los pasos a seguir con respecto al trabajo que se está realizando. Aumenta la productividad de tu equipo.
-
Conecta con tus clientes: Organiza reuniones por video estableciendo una relación más cercana.